Información
Para cumplimentar e imprimir estos documentos es necesario tener instalado Adobe Acrobat Reader 7 o versión superior. Puede descargar dicho software haciendo doble click en este enlace: ADOBE ACROBAT READER 7 y posteriormente instalarlo.
Pueden descargar desde el siguiente enlace

Impresos de Matrícula
  Anexo II - Solicitud Matrícula
  Rellenar documento
Debe rellenarse con letras mayúsculas si se cumplimenta a mano, o bien rellenarlo a través de esta página web, e imprimirlo.
Contiene datos personales del alumno solicitante, los centros que solicita y el curso, datos académicos, datos de la unidad familiar.
Junto con este documento deben aportarse original y copia que debe ser sellada en la secretaría del centro escolar.

Anexo II - Instrucciones
  Rellenar documento
Se indican los documentos que se tienen que aportar junto con la solicitud de matrícula.
Igualmente contiene las instrucciones para la adecuada cumplimentación del anexo II - Solicitud.
Antes de cumplimentar el anexo II es conveniente leer las notas aclaratorias de estas instrucciones.

Solicitud Becas - Educación Infantil
  Rellenar documento
En este documenta se solicita ayuda para material didáctico de educación Infantil.

Autorización de uso de la imagen o nombre
  Rellenar documento
Debe rellenarse con letras mayúsculas si se cumplimenta a mano, o bien rellenarlo a través de esta página web, e imprimir.
En este documenta se solicita la autorización por parte de los padres o tutor legal, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos.
Junto con este documento deben adjuntarse las fotocopias de los DNI o tarjetas de residentes de las personas que autorizan.

Impresos de Comedor
  Anexo II - Solicitud de Plaza de Comensal
  Rellenar documento
En el documento se declara la aceptación de la ayuda, y se debe acompañar obligatoriamente de los documentos:
Declaración de renta o similar
Fotocopia del libro de familia
Fotocopia del DNI

Impresos Varios