Oferta Educativa
El Centro está catalogado como Centro de Educación Infantil y Primaria. Tipología D.
En la actualidad contamos con 3 unidades de Educación Infantil y 6 unidades de Primaria distribuidas de la siguiente forma:
Una unidad de tres años
Una unidad de cuatro años
Una unidad de cinco años
Una unidad de primer curso
Una unidad de segundo curso
Una unidad mezcla de tercer y cuarto curso
Una unidad de cuarto curso
Una unidad mezcla de quinto y sexto curso
Una unidad de sexto curso
Teniendo en cuenta los objetivos prioritarios de la consejería de educación y los pactos educativos en los que nos encontramos inmersos, nuestro centro oferta:
Actividades extraescolares que oferta el AMPA, así como las del Ayuntamiento y otras asociaciones con actividades de distinto tipo (música,  yudo, folklore,…).
El Programa AICLE llega hasta todo el alumnado de primaria impartiéndose dos sesiones más de inglés en las áreas de ciencias de la naturaleza y educación artística en lengua inglesa de segundo a sexto, además este curso se comienza a dar no sólo la artística sino un área completa en inglés (ciencias sociales) en el primer curso de primaria.
Este curso contamos con una estudiante Erasmus, auxiliar de conversación, la cual pasa por todos los cursos de educación primaria.
Se imparte un segundo idioma (Francés) al alumnado de 5º y 6º curso.
Las TICs están presentes en nuestro centro. Cada curso dispone de una pizarra digital.