Actuación de Navidad del CEIP San José Artesano en el Teatro del CEIP Loyola
7 de Marzo de 2016

Suspensión de clases para mañana viernes 23
22 de Octubre de 2015
La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias en base a la prediccion de AEMET y/o de otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos PEFMA (Decreto 18/2014, de 20 de marzo), DECLARA LA SIGUIENTE SITUACIÓN:.
SUSPENSIÓN DE LA JORNADA LECTIVA MAÑANA VIERNES 23 DE OCTUBRE DE 2015 Ambito territorial: TODA CANARIAS

I Encuentro de Coros Escolares de Canarias
7 de Julio de 2015

La ONCE y CEIP San José Artesano
1 de Julio de 2015
El alumnado de cuarto nivel …

“If You´re Happy” en todas las lenguas Once Upon an Island y croata
27 de Junio de 2015
A lo largo de los últimos dos cursos nuestro alumnado ha sido protagonista en la asociación multilateral Comenius + eTwining  Once Upon an Island.
Una de las actividades colaborativas realizadas ha sido cantar la canción “If You´re Happy” en todas las lenguas del proyecto. La presencia de Karmen, nuestra estudiante Erasmus de Croacia, nos llevó a aprenderla también en croata.

Día de Canarias 2015
25 de Junio de 2015
Celebración Día de Canarias en el CEIP SAN JOSÉ ARTESANO
En el salón de Actos Carmen Isabel de nuestro Centro, se realizó una exposición permanente de artesanía y cultura canaria a través de los últimos tiempos.
Exposición realizada por los artesanos y artesanas de nuestro barrio que colaboran de forma magistral con el colegio, a quien se sumó el Ampa Arima y profesorado del Centro.
Dentro de la exposición se organizaron diferentes talleres, barro, queso, reciclado,calado y exhibiciones con telares del siglo pasado, pasando por una degustación de productos típicos de la tierra.
Todo un éxito, refrendado por el gran interés mostrado por el alumnado,con una maravillosa exposición de sus trabajos, los cuales celebraron el DÍA DE CANARIAS, con bailes típicos de las islas.

Encuentro de centros con proyectos europeos de educación de Canarias
23 de Junio de 2015
El pasado lunes día 8, un grupo de alumnos/as y sus padres y madres, a los que se unió algún antiguo alumno, asistió a este encuentro en el CEP Las Palmas.
Junto con la coordinadora del proyecto, acompañada de nuestra jefa de estudios y compañera de equipo, Lilia, estos niños/as expusieron brevemente, ante el profesorado asistente,  algunos resultados del proyecto Comenius+eTwinning Once Upon an Island, recién finalizado.
Agradecemos de corazón la colaboración de todos/as.

Orla Promoción 2015
13 de Junio de 2015
El pasado viernes día 12 de junio, se celebró el acto de entrega de orlas al alumnado de infantil y primaria que cierra etapa en nuestro centro. Tuvimos la gran suerte y el honor de que nos acompañaran el cantante Heriberto Cruz y el  percusionista Jorge Soroa, regalándonos un ratito de su tiempo y su música.
Heriberto Cruz es el  autor del proyecto Canciones al óleo  que se vincula a la situación de aprendizaje que lleva el mismo nombre desarrollada por el alumnado de 5º y 6º,  llevándoles a conocer la obra de uno de nuestros grandes artistas, Antonio Padrón.
Durante su anterior visita al centro se vivieron intensos momentos en nuestra biblioteca, coincidiendo con el Día del Libro y Los Derechos de Autor , y un grupo de afortunados/as pudieron asistir al encuentro final del proyecto que se celebró en el CICCA.