Acogida Temprana
Objetivo:
Apoya la conciliación entre la vida familiar y laboral con la apertura del Centro, antes del inicio de la jornada lectiva, con el fin acoger al alumnado que así lo requiera.
Horario:
Una hora antes de la jornada escolar, de 7:30 a 8:30
Actividades:
De carácter educativo, centradas en aspectos lúdicos, artísticos y/o culturales, en las que se potencia en el alumnado actitudes y habilidades relacionadas con hábitos saludables y trabajo en equipo basados en el respeto mutuo.
Las actividades están organizadas de la siguiente manera:

Lunes: Aula de Informática
Martes: Biblioteca del Centro
Miércoles y Jueves: Actividades  plásticas y creativas y juegos de mesa como el ajedrez, cuatro en raya y el dominó.
Viernes: Proyección de Videos
Ratios:
El número  de alumnos y alumnas máximo por  grupo será de 31
Organización:
En el periodo de prematrícula, las familias solicitarán la medida.
Las familias que quieran acogerse, deberán cumplimentar una solicitud, en la que se justifique su necesidad. Además, deberán presentar una declaración responsable y/o, cuando los progenitores sean trabajadores por cuenta ajena, un documento acreditativo de su horario de trabajo.
Una vez valoradas todas las solicitudes, el Consejo Escolar , podrá determinar otras circunstancias excepcionales que permitan a las familias acogerse a la medida
La solicitud deberá ir acompañada de un compromiso que garantice la asistencia del alumnado participante y el cumplimiento de las normas. En caso de incumplimiento de las mismas, el centro procederá  a la actuación recogida en el  Reglamento de Régimen Interior.